Zaneline

Todo esto comenzó con el deseo de trabajar con fibras naturales y bonitas que no vaciaran demasiado los bolsillos del cliente. Pero después de buscar y buscar llegamos a varias conclusiones. Si es natural y a buen precio, lo más probable es que no sea tan bonito. Si es bonito y a un buen precio, puedes estar casi seguro de que no es natural. Y, si es natural y bonito, entonces cuesta una fortuna.

Por eso hemos buscado una manera de crear nuestro propio hilo natural bonito. Y salió tan bien, que queremos que todos puedan adquirir nuestros Hilos teñidos a mano a un precio asequible. Aún más, con nuestros maravillosos Kits para teñir, te brindamos una oportunidad increíble de hacer tu propio hilo teñido a mano. Con nuestros kits de teñir, no solo crearás tu propio hilo bonito y único, sino que también pasarás un momento increíble de creación. También te ofrecemos hilos naturales sin teñir, que puedes teñir con tus propios o nuestros tintes textiles.

Y aquí es de donde proviene nuestra misión de ofrecer una oportunidad para que todos puedan crear prendas naturales y únicas.

Todos nuestros hilos son de fibra natural. Algunos de ellos tienen un pequeño porcentaje de fibra sintética para hacerlos más fuertes, más suaves o más brillantes.

La mayor parte de nuestros hilos proviene de Europa: Lituania para hilos de lana y Bulgaria para hilos de lana merina, algodón y viscosa.

Todos nuestros hilos teñidos a mano se tiñen en un lugar libre de humo y animales en Villalbilla, un pequeño pueblo a 30 kilómetros de Madrid en España, Europa.

Como nuestros hilos están teñidos a mano, ten en cuenta que cada una de las madejas es única como una obra de arte. Por lo tanto, pueden diferir ligeramente, aunque estamos utilizando los mismos hilos, Tintes y técnicas de tintado.

Todas las madejas de hilo teñidas a mano se lavan y enjuagan después del teñido, pero aún es posible que se observe un poco de „sangrado” de los tintes durante el primer lavado de la prenda que has hecho con este hilo (mas probable en hilo de algodon, sin que esto influya en el acabado del hilo). Siempre recomendamos lavar tus prendas a mano y con un agua no más caliente de 30°C para asegurar que tengan una larga vida.

Información de Contacto
Zaneline