Autorizada la construcción del nuevo centro educativo Educrea El Viso

Índice de la Noticia

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha concedido la autorización al centro docente Educrea El Viso de Villalbilla que impartirá educación Infantil, Primaria y Secundaria que será construido por fases en la urbanización El Viso de Villalbilla.

La decisión fue comunicada en la reunión de trabajo que ha tenido lugar entre la Consejería Educación y Ayuntamiento a la que asistieron la Viceconsejera de Política Educativa, Rocío Albert López-Ibor; el Director general de Educación Concertada, Manuel Bautista Monjón; el Alcalde de Villalbilla, Antonio Barahona Menor y el Concejal de Educación, Fernando Montero Martín.

La denominación del nuevo Centro será EDUCREA EL VISO.

CONSTARÁ DE LAS SIGUIENTES UNIDADES

El proyecto del Centro, presentado en el ayuntamiento, es de configuración modular por lo que su crecimiento será por fases e irá acompasado a la demanda educativa.

Está previsto que inicie su actividad en el próximo CURSO ESCOLAR 2022-2023 concertando la primera fase (FASE I, azul) de Educación Infantil con 3 aulas para primer ciclo infantil, 4 aulas para el segundo ciclo infantil y las dotaciones e instalaciones asociadas.