Ayudas económicas Kit Digital para impulsar la digitalización de Pymes y Autónomos.

Índice de la Noticia

El Ayuntamiento de Villalbilla junto a la Oficina Acelera Pyme y On-Promo Global Agency S.L. te traen la jornada Soluciones de Digitalización el próximo 16 de Junio.

La oficina Acelera Pyme junto con el Ayuntamiento de Villalbilla organizan la jornada presencial: Ayudas Kit Digital-Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital (V).

La jornada tendrá lugar el jueves, 16 de junio a las 9:15 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villalbilla (Plaza Mayor, 2)

Durante la jornada, informaremos de todos los detalles de Kit Digital, un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

Además, el agente digitalizador On-Promo Global Agency nos contará más acerca de las solución Comercio electrónico detallando lo que incluye el importe subvencionable, importancia de la solución, beneficios de su adopción, etc.

¡INSCRÍBETE AHORA a través del siguiente enlace:

https://aedheacelerapyme.es/eventos/aedhe-oficina-acelera-pyme-y-el-ayuntamiento-de-villalbilla-organizan-la-jornada-ayudas-kit-digital-soluciones-de-digitalizacion-del-programa-kit-digital-v/