Bar-Restaurante Los Ángeles: premio a la mejor tapa popular en Villaltapa 2022

Tras el recuento realizado en el día 10, a las 12:00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, el bar-restaurante Los Ángeles ha resultado ser el ganador en Villaltapa 2022. Al acto ha asistido, en representación de los establecimientos participantes, el restaurante Ana Mary. Hay que destacar, en esta edición, que la competición ha estado muy reñida, con muy poca diferencia de votos entre el primer y segundo puesto. Los tres primeros puestos, según número de votos, ha sido los siguientes:

Bar-restaurante Los Ángeles: 126 votos.

El Rincón de El Viso: 122 votos.

Bar Los Arcos: 94 votos.

Igualmente, se ha realizado el sorteo para elegir a los ganadores de los diferentes premios de Villaltapa 2022, que serán notificados por teléfono. Los doce cheques-gourmet por valor de 50 euros para consumición en bares y restaurantes que otorga cada establecimiento participante, serán entregados, por los mismos, los días 19 y 20 de marzo indistintamente. Por otro lado, los premios que otorga el Ayuntamiento de Villalbilla, consistentes en cinco cheques por valor de 50 euros para usar en hostelería o comercios del municipio, así como las diez entradas para el SPA, serán entregados el domingo 20 de marzo a las 13:oo horas en el Parque Deportivo Camino de la Isabela en El Viso.

Felicitamos al bar-restaurante Los Ángeles por haber resultado ganador a la mejor tapa popular e instamos a todos los establecimientos a continuar impulsando Villaltapa como evento esencial en el calendario de Villalbilla.