La primera edición de la Ruta de la Cuchara llega a Villalbilla

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Índice de la Noticia

La Concejalía de Desarrollo Económico, organiza la primera edición de “Villalbilla se va de Cuchara” durante los días 26, 27 y 28 de noviembre con los establecimientos de restauración del municipio.

“Villalbilla se va de Cuchara” se suma a las iniciativas que buscan poner en valor nuestra gastronomía tradicional, además de por sus características únicas, por su capacidad como recurso de dinamización económica, buscando alternativas de ocio que nos permitan disfrutar de un rato agradable, a la vez que se incentiva el consumo local.

¡¡Tapear en Villalbilla con cuchara, es nuestra apuesta fuerte para este otoño!!

Los días 26, 27 y 28 de noviembre, bares y restaurantes de Villalbilla, nos sorprenderán con distintos platos de cuchara, desde los más tradicionales hasta propuestas más novedosas.

Los clientes participarán rellanando un rutero con los sellos de, al menos, tres establecimientos diferentes sumados a esta iniciativa. La cartilla será sellada por cada consumo de TAPA DE CUCHARA. Una vez cumplimentado el rutero, se depositarán en cualquiera de las urnas situadas en los establecimientos participantes, así podrán entrar en el sorteo de 10 vales de 50 euros para compras en cualquier establecimiento del municipio y 10 entradas para 2 personas al SPA de la piscina climatizada Camino de la Isabela. El sorteo se llevará a cabo el día 15 de diciembre a las 12:00 h. en el salón de Plenos.

Los usuarios, además, podrán “Participar y Ganar”, ya que, todos los bares y restaurantes participantes entregarán un RASCA Y GANA por cada consumición.

Hosteleros Participantes

Durante el fin de semana de la primera edición de la Villalbilla se va de Cuchara, los hosteleros nos invitan a disfrutar de este evento en una época del año perfecta para la ocasión.